Sobre mí

Soy Julio César Cerletti, apasionado de los relatos breves y del arte oscuro en todas sus formas: literatura fantástica y sombría (humor negro, terror gótico, ciencia ficción distópica, novela negra, poesía maldita, fantasía épica), fotografía melancólica y decadente, ilustración macabra y monstruosa.

Pero también soy autor de cuentos e ilustrador, y he desarrollado mi trayectoria profesional en el campo de la edición, la autoedición y la creación artística.

Mi formación en las ciencias de la comunicación me permite entenderla como un fenómeno global donde cada detalle ha de estar cuidadosamente pensado en función de la coherencia del conjunto, para capturar al lector y transmitirle eficazmente nuestro mensaje, nuestras emociones.

Por eso me dedico a acompañar a otros autores de relatos en el fascinante proceso de elaborar un libro coherente, contundente y consistente, tanto en el fondo como en la forma, a través de mis servicios de asesoría editorial.

Puedo aportarte mi experiencia como profesional de la edición, pero también como compañero de trinchera y como lector entusiasta.

¿Hablamos de lo que nos apasiona?

«Trabajar con Julio ha sido una maravilla. Las ideas fluyeron, me dio un montón de buenos consejos y me asesoró en todo momento. Sin duda, repetiremos…»

JAVI NAYA

«Es lo que tiene trabajar con personas que irradian solo energía positiva: Julio hace que lo complicado se torne sencillo, ya que lleva luz donde hay oscuridad.»

CHECHU LÓPEZ